Achacachi, 5 de junio de 2024.— En una reciente visita al Regimiento de Infantería Mecanizada - 8 (RIM-8) “Ayacucho”, acantonado en la ciudad de Achacachi, el General de División Juan José Zúñiga Macías, Comandante General del Ejército de Bolivia, constató la capacidad operativa y el nivel de entrenamiento del personal militar.
Durante su inspección, el general Zúñiga verificó el alto grado de eficiencia combativa de la unidad, destacando la preparación y el compromiso de los cuadros y la tropa.
“Este regimiento, compuesto por recursos humanos altamente entrenados, se ha consolidado como un firme guardián de la soberanía nacional y la preservación de los recursos naturales e integridad de nuestra patria” expresa en su página oficial de Facebook del Ejército de Bolivia.
La visita subraya la continua dedicación del Ejército de Bolivia, y en particular del Regimiento de Infantería Mecanizada - 8 “Ayacucho”, para mantener su preparación y capacidad de respuesta ante cualquier eventualidad, asegurando así la defensa y seguridad de la nación.
//Redacción Achacachi.com, Fotos Ejército de Bolivia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario