Posesionan a nuevos Subalcaldes en Achacachi


Achacachi, 25 de enero de 2024.— En el marco del aniversario de la provincia de Omasuyos, se llevó a cabo el acto central que culminó con posesión de los nuevos subalcaldes de los distritos municipales de Ajllata Grande y Tacamara.

Después del acto central del aniversario de la provincia Omasuyos, el Hermano Constancio Gutiérrez Catacora, alcalde municipal de Achacachi, se dirigió con unas palabras instando a las nuevas autoridades a dedicarse incansablemente al progreso y bienestar de sus respectivos distritos.

Las personalidades que juraron como subalcaldes en esta ceremonia fueron, Adrián Chura Apaza quien asumió el cargo en Ajllata Grande, y Policarpio Chipana Capcha, designado Subalcalde de Tacamara. Ambos líderes locales se comprometieron a trabajar en aras del desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de sus comunidades.

El alcalde Gutiérrez Catacora expresó su confianza en la capacidad y dedicación de los nuevos subalcaldes, subrayando la importancia de la colaboración estrecha entre las autoridades locales para abordar los desafíos y promover el crecimiento integral de la región.

Con la posesión de estos nuevos líderes locales, se espera que Ajllata Grande y Tacamara experimenten un impulso significativo en proyectos y programas que beneficien a la comunidad, consolidando así el compromiso de las autoridades locales con el progreso y el bienestar de la provincia de Omasuyos.

// Redacción Achacachi.com