En Umala: encuentran el cuerpo de una mujer en estado de descomposición


Umala, (Provincia Aroma) 5 de febrero de 2024
.— La mañana de este lunes el Comandante Departamental de la Policía en La Paz, Edgar Cortez Albornoz, informó que comunarios del municipio de Umala de la provincia Aroma del Departamento de La Paz, encontraron el cuerpo de una mujer en estado de putrefacción.

La policía informó que al llegar al lugar del macabro hallazgo, ubicado a unos 100 metros de la carretera, descubrieron el cuerpo de una mujer desnuda, de aproximadamente 40 a 45 años de edad, en el interior de una cañada profunda.

La causa preliminar de la muerte, según las autoridades, fue determinada como asfixia mecánica, indicando que la víctima fue estrangulada. Ante esto, se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los detalles y responsables de este crimen.

La identidad de la mujer se desconoce, y se espera que las huellas dactilares notorias sean utilizadas en el proceso de identificación. La policía trabaja arduamente en la recopilación de pruebas y testimonios que permitan dar a luz sobre este trágico suceso que ha conmocionado al municipio de Umala.

// Redacción de Achacachi.com // datos de Gabriel Uriarte Ibañez - ADI 5to Elemento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario