Adulto mayor fue maniatado y asaltado por sus propios sobrinos


Achacachi, 3 de febrero de 2024
.— El pasado sábado por la noche, en la comunidad de Cotacota Baja cerca al municipio de Huarina, un hombre de la tercera edad de 79 años fue maniatado y asaltado por sus propios sobrinos. Los agresores, identificados como los tres sobrinos, ingresaron a su domicilio con violencia, propinándole golpes en un intento por llevarse consigo los documentos personales de propiedad del anciano.

El lamentable suceso fue reportado por los comunarios de la provincia Omasuyos, quienes rápidamente brindaron ayuda al afectado y lo trasladaron al hospital de Huarina para recibir atención médica. La víctima, cuya identidad se mantiene resguardada, se encuentra en estado de shock debido a la traumática experiencia.

La familia del adulto mayor ha señalado directamente a sus tres sobrinos como responsables de este acto deplorable. Las autoridades policiales han confirmado la detención de uno de los presuntos agresores, quien está siendo sometido a un proceso investigativo para esclarecer completamente los hechos.

La Policía continúa trabajando en la identificación y localización de los otros dos sospechosos, instando a cualquier persona que pueda tener información relevante a que la comparta con las autoridades. 

//Redacción Achacachi.com