Trabajador fallece tras ser sepultado por alud de tierra en Zongo

La Paz, 16 de enero de 2024.— El lunes 15 de enero un trabajador de La Compañía Boliviana de Energía Eléctrica (COBEE) falleció tras la caída de un alud de tierra en Zongo, Departamento de La Paz.

El alud de barro y tierra se registró en el área del almacén de la planta de Santa Rosa, donde el trabajador identificado como Víctor Armando Villegas Mamani de 50 años, quien se desempeñaba como encargado del almacén principal de Zongo, quedo enterrado, lamentablemente el hombre perdió la vida.

Tras registrarse el hecho, varios equipos de rescate realizaron la búsqueda del trabajador, llegando a encontrar el cuerpo horas después.

Por su parte, la Compañía Boliviana de Energía Eléctrica (COBEE) informo que debido a la mazamorra que se produjo en el área del almacén de la planta de Santa Rosa y tras varias horas de búsqueda a cargo de los equipos de rescate, se encontró el cuerpo sin vida del trabajador Víctor Armando Villegas Mamani; quien se desempeñaba como encargado del almacén principal de Zongo.

La empresa también indicó en su comunicado que se hará cargo de todos los trámites relativos al traslado del cuerpo y coordinará con los familiares el sepelio.

// Vía Global Policial Sucre-Bolivia //