Posesionan a nueva Junta Vecinal del municipio Chua Cocani


Achacachi, 10 de enero de 2024.— En un acto celebrado en la casa matriz de la Av. 6 de marzo, Alberto Quelali, Presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) El Alto, llevó a cabo la posesión oficial de la nueva junta de vecinos de la Urbanización Chua Cocani, ubicada en el municipio Chua Cocani (Zona Masaya) de la provincia Omasuyos en el Departamento de La Paz.

La ceremonia contó con la destacada presencia del cuerpo ejecutivo de la gloriosa Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de El Alto, resaltando la importancia y respaldo institucional a este proceso de cambio en la representación vecinal.

El evento se desarrolló en un ambiente de camaradería y participación comunitaria, donde los nuevos representantes de la Urbanización Chua Cocani fueron oficialmente investidos con la responsabilidad de velar por los intereses y necesidades de la comunidad.

Alberto Quelali, en su calidad de líder de la Fejuve El Alto, destacó la importancia de fortalecer la participación ciudadana y la gestión local para el desarrollo sostenible de las urbanizaciones y barrios. Asimismo, expresó su confianza en que la nueva junta de vecinos desempeñará un papel crucial en la mejora de la calidad de vida en Chua Cocani.

Los miembros de la junta recién posesionada agradecieron la confianza depositada en ellos y se comprometieron a trabajar de la mano con la comunidad para abordar los desafíos y aprovechar las oportunidades de desarrollo.

// Redacción Achacachi.com