Trágico accidente en la vía Iquipuni-Puerto Acosta cobra vidas y deja heridos

Provincias, 18 de enero de 2024.— Una tragedia enluta a la localidad de Kakaya cerca del Puente Ch'ojñamoqo, al promediar de las 06:00 de la mañana de este jueves,  un minibús de color blanco, marca Toyota, proveniente del Colegio Bolivia del Puerto Parajachi, protagonizó un accidente que dejó a varios heridos y, lamentablemente, cobró la vida de un profesor y el conductor.

Los heridos, identificados como Daniel Cerezo Cocarico (50), Isidora Limachi (49), Gladys Nina (47), Dionisia Molina (62), Marcos Luna Churata (72), y Florencia Tola Arrellana (64), fueron trasladados de urgencia al hospital de Puerto Acosta y Escoma para recibir atención médica.

En el accidente perdieron la vida el profesor Juan Nina Parisaca, maestro de la Unidad Educativa Villa Puni y el conductor del vehículo. La noticia fue confirmada por la Radio Inti Pacha del Ex Centro minero de Matilde.

Las autoridades policiales están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las circunstancias exactas del accidente. La comunidad se encuentra consternada por este suceso, y la noticia ha generado un profundo impacto en la Provincia Camacho.

// Redacción Achacachi.com // Fotos y datos de FB/Radio Inti Pacha del Ex Centro minero de Matilde