Encuentran a Kaitlyn en un rio de Achacachi La Paz

La tarde del pasado jueves, publicamos en nuestros sitio de Facebook Achacachi Marka el hallazgo del cadaver de una mujer en el sector Jawirlaka en el municipio de Achacachi. Pobladores del lugar habrían informado del hallazgo a la Estación Policial Integral (EPI) del municipio para hacer el levantamiento legal del cuerpo. Desde entonces se realizan las investigaciones.

La mujer hallada muerta en Achacachi fue a un evento social; se investiga el feminicidio. La víctima salió de su vivienda el 10 de mayo, dos días después fue hallada muerta por un comunario en Achacachi. La Fiscalía investiga dónde fue el encuentro social y quiénes asistieron.

A orillas de un río, así fue hallada muerta una mujer identificada como Kaitlyn , la Fiscalía investiga su deceso como un feminicidio. Antes de asistir al evento social, dejó una carta para sus hijos.

“Se trata de una muerte violenta. El certificado forense habla de una anoxia cerebral (el oxígeno no llegó al cerebro), la causa fue asfixia mecánica por estrangulación”.

La víctima no vive en Achacachi. Por las investigaciones que se han venido realizando, se conoció que salió el 10 de mayo de su domicilio, donde vivía con sus hermanas, a quienes dejó una carta explicando que dejaba dinero para sus hijos.

Desde ese día su familia no supo nada más de Kaitlyn. El jueves 12 de mayo su cuerpo fue hallado a orillas del río por un comunario que estaba pasteando a sus animales. Ella estaba sin sus prendas de vestir y cerca estaba una bolsa con sus calzados negros.

“Estamos consternados, no puede ser que la boten así, ella es un ser humano”, señalaba el hombre que la encontró.

La Fiscalía y la Policía investigan dónde fue que se desarrolló la fiesta a la que asistió Kaitlyn y quiénes asistieron, pues la hipótesis es que en ese evento social fue que se encontró con quien iba a ser su verdugo.

Via: unitel.bo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario