U. E. Omasuyos preocupado por abandono de obras en construcción que le beneficiaría

En entrevista realizada por el programa EntreNos, de Achacachi, el director de la Unidad Educativa Omasuyos nivel secundario, Lic. Gabino Coarite, manifestó su preocupación por el abandono de las obras de construcción en la infraestructura que debería ser parte de las aulas del nivel primario de este centro de enseñanza.

“Una preocupación para Directores, Profesores y Padres de familia es la construcción a medias que debería estar destinado para las aulas de nivel primario,  tras los problemas sociales del 2017 en Achacachi, se observaron dificultades en la construcción y quedó abandonado” manifestó  Coarite.

Además el director de la Unidad Educativa rogó a las autoridades tomar cartas en el asunto, “para nosotros es difícil realizar proyecciones de infraestructuras gigantes a largo plazo eso es un obstáculo porque no nos permite proyectarnos hacia el futuro”.

Recordemos que la Unidad Educativa “Omasuyos” recientemente cumplió 61 años al servicio de la educación en nuestra provincia del departamento de La Paz.

//FB /EntreNos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario