SENAPI realiza taller de propiedad intelectual en Achacachi

En contacto telefónico con el programa "EntreNos" de Radio Creativa el Dr. Gregorio Mamani Quispe, director General Ejecutivo del Servicio Nacional de Propiedad Intelectual SENAPI dio a conocer sobre el Taller a realizarse hoy viernes 23 de julio a partir de las 15:00 horas, en la Sede Social de zona Surucachi, en la ciudad de Achacachi.

"Queremos hacer conocer la importancia de tener registrada una Marca en las oficinas del Servicio Nacional de Propiedad Intelectual, esa es la finalidad del taller que se realizará en Achacachi" informó, Mamani.

Al mismo tiempo invitó a toda la población a participar e informarse sobre los temas de Registro de Marca y el tema de propiedad intelectual

"El registro de Marca se refiere a inscribir la marca, la imagen o signo de la empresa en el SENAPI para evitar de que terceras personas plagien o falsifiquen esa marca de su producto o servicio que ya está posecionado en el mercado. De esta forma protejemos la idea e innovación de nuestros emprendedores". explicó Gregorio Mamani, director General Ejecutivo de SENAPI.

Vía Radio Creativa

El SENAPI realiza taller de propiedad intelectual en Achacachi


No hay comentarios.:

Publicar un comentario