Carlos Condori será Rector de la UPEA el periodo 2021-2024


En la Universidad Pública de El Alto (UPEA) el candidato Carlos Condori, del frente “Somos U”, ganó ayer la elección al rectorado por el periodo 2021-2024 con el 94.5% de apoyo de la comunidad universitaria, según fuentes oficiales las elecciones se desarrollaron con total normalidad y en horas de la noche se realizó el conteo de votos cuyo resultado dio la victoria al unico candidato habilitado.

“Agradecemos el apoyo de la universidad y lo único que les decimos es que no les vamos a defraudar”, declaró Carlos Condori quien anoche fue proclamado ganador por los miembros del Comité Electoral.

Nunca antes un candidato había logrado semejante apoyo popular al interior de la universidad de El Alto, esta es la primera vez que un postulante a rector obtiene el 94.5%.

A partir de ahora tiene el desafío de consolidar la imagen de la UPEA en los diferentes escenarios académicos del sistema universitario del país y a nivel internacional.

“Con este resultado quiero decirles que ha ganado la universidad. Cuento con el apoyo de ustedes y ustedes cuentan con mi apoyo”, dijo la autoridad quien luego fue posesionada simbólicamente porque los resultados electorales en las siguientes horas serán consolidados por el Concejo Universitario y luego prepararán el solemne acto de posesión de las nuevas autoridades que en este caso son Carlos Condori rector y Efraín Chambi vicerrector de la UPEA respectivamente.

Fuente: EABOLIVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario