Educación: Achacachi vuelve a clases semipresenciales desde el 19 de julio

El director Departamental de Educación de La Paz, Carmelo López Valda, la mañana de este lunes informó que desde el 19 de julio se implementará 3 modalidades de clases presencial, semipresencial y a distancia en el departamento "las ciudades intermedias Achacachi, Caranavi, Viacha y Patacamaya pasaran clases semipresenciales".

"A partir del 19 de julio se esta implementando, en el departamento de La Paz, las clases en las 3 modalidades: en las ciudades de La Paz y El Alto se tendrá la educación a distancia, en las ciudades intermedias Achacachi, Caranavi, Viacha y Patacamaya se iniciarán las labores educativas semipresenciales y en el resto del departamento se volverá a las clases presenciales" dijo López en contacto con la prensa.

Recordemos que ayer el presidente del Estado Luis Arce, anunció la vuelta a labores educativas presenciales y semipresenciales desde la próxima semana. Desde Laja, el mandatario explicó que las niñas, niños y jóvenes tienen esta semana más para pasar clases a distancia.

“Esta semanita más vamos a tener clases a distancia, luego otra vez, (vamos) a volver a las clases presenciales y semipresenciales”, sostuvo el jefe de Estado. 

//Redacción: ACHACACHI.COM 

El director Departamental de Educación de La Paz, Carmelo Lopez Valda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario