FELCV: fueron enviados a la cárcel a los cuatro implicados en el feminicidio de Keytlin

El coronel Jhonny Vega, director de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia FELCV La Paz, informó que cuatro personas fueron detenidas y enviados a la cárcel en el caso de feminicidio de Keytiln de 22 años de edad, la mujer que fue hallada sin vida en el sector Jawirlaka en el municipio de Achacachi.

“Fueron detenidas cuatro personas que habrían compartido bebidas alcohólicas con Keytlin en el municipio de Achacachi, estas personas son: el dueño de casa (Vladimir Quispe) que el Juez determinó detención preventiva de 6 meses en el Penal de Chonchocoro, el amigo del dueño de casa (Freddy León) que fue remitido al penal de San Pedro por tres meses y las dos amigas (Evelin Aruquipa y Claudia Altamirano) por tres meses en el centro penitenciario de Obrajes” informó Vega, en un contacto con los medios de comunicación.

Además dijo que a los implicados en el feminicidio de Keytlin fueron enviados a la cárcel con detención preventiva mientras continúa la investigación.

Recordemos que en fecha 12 de mayo comunarios encontraron a una persona de sexo femenino sin vida a orillas del rio Keka en el sector Jawirlaka en el municipio de Achacachi.

AQL/Achacachi.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario