Intendencia de Achacachi realiza recojo de tarimas y letreros de la plaza principal

La intendencia Municipal de Achacachi en coordinación con la Policía y el Regimiento 8 Ayacucho la noche del martes realizaron el operativo de recojo de tarimas y letreros en la plaza principal de esta población.

El oficial Mayor del municipio, Carlos León, indica que “este operativo se realiza con el objetivo de mejorar la imagen de la Plaza de esta ciudad, previo se hizo la correspondiente advertencia de forma verbal y escrita a los comerciantes... este es el primer operativo queremos que esta plaza mejore”.

Según indica León, estas tarimas estarían perjudicando el paso peatonal, causando problemas con la seguridad de los habitantes y mostrando una mala imagen de esta ciudad. La intendencia Municipal de Achacachi con anterioridad recomendó y notificó a los comerciantes de estos sectores para que puedan recoger sus tarimas y letreros por las noches.

Y finalmente el Oficial Mayor del Municipio advirtió que se realizará mas operativos similares hasta que los comerciantes entiendan y de esa forma garantizar el objetivo de mejorar la imagen de la plaza de Achacachi.

//Fuente: GAMA



No hay comentarios.:

Publicar un comentario