Achacachi: UPEA presente en actividades cívicas del 6 de agosto

La Universidad Pública de El Alto (UPEA) está presente en otros sectores de nuestra Bolivia. En esta oportunidad la noticia llega desde el poblado de “Achacachi” nuestro nuevo integrante y compañero Ramiro Velásquez, relata la actividad cívica en estas fechas de las fiestas patrias.

Desde las primeras horas de este 5 de agosto, se organizo los desfiles en honor a las fiestas patrias de nuestra Bolivia. Como es de costumbre en varias regiones, el civismo patrio hace presente en las plazas principales de cada ciudad o poblado.

En la plaza principal “Mariscal de Santa Cruz” del Gobierno Municipal de “Achacachi”, se tiene la presencia de las principales autoridades del sector. El alcalde de Acahachi, Prof. Constancio Gutierrez, los Consejales del Municipio, el Director Distrital de Educación Lic. Moises Huaycho, sus Técnicos, autoridades policiales y militares, quienes participan y observan con gran fervor cívico el desfile de las unidades educativas, las subsedes de las universidades de la UMSA y la UPEA. Además de la presencia de la Escuela Superior de Formación de Maestros "Warisata", los mismos hacen la gala de las expresiones patrióticas con su participación. Son los que rinden su homenaje a los 186 años de independencia ahora de nuestro querido “Estado Plurinacional de Bolivia”.

Varios sinceros deseos de nuestras autoridades quienes en el programa dieron expresiones históricas, sobre la historia y trascendencia de nuestra patria. Por ello la educación y formación de nuevos profesionales en las casas superiores de estudio, reafirman su compromiso de seguir contribuyendo al progreso de nuestra Bolivia.

Desde Achacachi para Bolivia las felicitación y unos deseos de unidad para todas y todos los bolivianos. , palabras de un estudiante y amigo de la UPEA.



Foto y Texto: Ramiro Velasquez Quispe / enlaupea.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario