Provincia Ingavi ya cuenta con luz eléctrica

El gobernador de La Paz, César Cocarico, entregó en la víspera el proyecto de electrificación que beneficiará a las comunidades de Parina Arriba, Parina Abajo y Jancohaqui, de la provincia Ingavi.

El acto se llevó acabo en la comunidad de Parina, donde participaron las primeras autoridades del departamento.

El Gobernador entregó el proyecto concluido con una inversión de Bs 3.600.986, recursos propios del presupuesto de la Gobernación.

La inauguración de los trabajos se hizo para beneficiar a los municipios y lograr que tengan un mejor desarrollo productivo con la utilización de maquinarias que necesitan de electricidad para su funcionamiento y así ayudar al desarrollo de las provincias.

OTRAS OBRAS

Entre otras obras de mejoramiento anunciadas están: la construcción de caminos, unidades educativas, puentes y alcantarillado y la infraestructura de calles.

En el acto de ayer se entregaron30 kilómetros de cableado de media tensión, 71 kilómetros de baja tensión, además de 29 transformadores.

“A partir de ahora los pobladores de Parina pueden disfrutar de luz eléctrica, la provincia Ingavi con sus municipios beneficiados, ha dejado atrás los mecheros y hoy tienen el servicio básico de electrificación”, dijo Cocarico.



(Tomado de El Diario 6 de Julio 2011)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario