Inauguracion de la Nueva Infraestructura del Colegio Belen

El Alcalde del Municipio de Achacachi Prof. Bernabé Paucara inauguró y entregó oficialmente el 27 de noviembre, una moderna infraestructura educativa, la cual beneficiara a los niños, niñas y a la juventud estudiantil de la comunidad de Belen.

El Alcalde de Achacachi inauguró una moderna infraestructura educativa, la cual beneficiara a los niños, niñas y a la juventud estudiantil de la comunidad de Belen.

La obra Construcción de nueva infraestructura de la Institución Educativa Belen se ejecuto con un presupuesto de Bs. 768,347.47 mil cuenta con 8 aulas una direcion y una secretaria, en donde se albergarán más de 600 estudiantes.

La inauguración contó con la participación de la primera autoridad del Municipio de Achacachi Prof. Bernabe Paucara juntamente con las autoridades de la provincia omasuyos y las autoridades de la comunidad de Belen, quienes agradecieron y felicitaron a la gestión edil por priorizar una de las necesidades más urgentes de la población.
El Alcalde Municipal de Achacachi Prof. Bernabe Paucara, en su alocución al momento de inaugurar esta obra, remarcó que la construcción de la nueva infraestructura de esta institución educativa lo hace la gestión edil 2005-2010 con el único objetivo de mejorar la calidad educativa de los niños, niñas y de la juventud estudiantil del Muncipio de Achacachi. Asimismo recomendó a los alumnos, profesores y padres de familia a que se cuidar la nueva infraestructura.

Por su parte, el Director del Colegio Belén agradeció la iniciativa del alcalde por el apoyo a la educación y el bienestar del educando. Del mismo modo reconocieron el trabajo y esfuerzo de todas las autoridades quienes impulsaron la construcción de esta obra que hoy en dia es una una realidad, asimismo solicito la implementar con módulos consistentes en mesas y sillas para el uso de los estudiantes de esta institucion educativa.



Achacachi, 27de noviembre 2009

No hay comentarios.:

Publicar un comentario