Ancoraimes, espíritu revolucionario

El canciller del Estado Plurinacional de Bolivia, David Choquehuanca, realzó ayer los actos de celebración de un nuevo aniversario del municipio de Ancoraimes, ubicado en la provincia Omasuyos de La Paz.

En la ocasión, los dirigentes del sector y del lugar, presididos por el secretario ejecutivo de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos (CSUTCB), Roberto Coraite, destacaron el espíritu revolucionario de este municipio, ubicado a orillas del lago Titicaca. “A nivel departamental, nacional e internacional, la Federación Sindical de Trabajadores Campesinos de Ancoraimes tiene un lineamiento sindical orgánico, con una decisión firme de seguir adelante con el proceso de cambio”, señaló un dirigente de esa organización, según el reporte del canal Bolivia TV.

Por su parte, Coraite destacó el espíritu revolucionario del municipio. “Son momentos muy importantes y memorables también por su trascendencia histórica, particularmente de estas regiones de La Paz que han demostrado un espíritu de lucha inclaudicable y revolucionaria. Hoy vivimos una historia diferente, gracias a estos esfuerzos de nuestros hermanos que pusieron el hombro para cambiar el país”, dijo Coraite. La celebración se desarrolló con desfile cívico y la presentación de números musicales.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario