7400 Estudiantes recibirán a partir de la fecha el Desayuno Escolar

El Honorable Alcalde Municipal de Achacachi – La Paz – BOLIVIA Prof. Constancio Gutiérrez, realizo la entrega del Desayuno Escolar en las diferentes Unidades Educativas.

El Gobierno Autónomo Municipal de Achacachi a la cabeza del Prof. Constancio Gutiérrez Catacora, apoya a la educación con el desayuno escolar a todas la Unidades Educativos del Municipio, en un emotivo Acto con la participación de la Unidad Educativo General Juan José Torrez de Avichaca se inicio con la entrega de desayuno escolar se inicio desde el día lunes 9 de mayo.

Este acto conto con la presencia del Prof. Constancio Gutiérrez Catacora H. Alcalde Municipal de Achacachi y los Honorables Concejales a demás del Director distrital de Educación de Achacachi, Autoridades cívicos y sindicales del municipio. El proveedor de los alimentos escolares es LACTIOSBOL, empresa estatal que funcional en nuestro Municipio.

La población beneficiara es cerca de 7400 niños y niñas de de 123 Unidades Educativas. En dicho acto también los señores Directores Agradecen al Honorable alcalde por gestionar este alimento complementario para nuestros niños y niñas de nuestras cuminidades.



Achacachi, 6 de mayo 2011.

Tomado de achacachi.gob.bo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario